Politicas de entregas y devoluciones

Condiciones generales de Compra

El cliente de la tienda on line www.gallobike.com se compromete a recibir y abonar el pedido realizado.
Por favor si quieres cancelarlo sin coste, avísanos lo antes posible.
Los pedidos ya enviados llevarán los gastos de envío de ida y vuelta.

Logística y plazos de entrega

Nuestra central está ubicada en Madrid, lo que hace un punto estratégico para poder realizar los envíos en las próximas 48hrs horas.

Plazos de entrega:

  • Para artículos que tenemos en stock y aparecen disponibles en web tenemos un compromiso de entrega de 48 horas, en días laborables.
  • Para artículos en los que carecemos de stock, se informara mediante correo electrónico, indicando los plazos de entrega aproximada.

Metodos de pago

  • Tarjeta de crédito (CC) a través de la Pasarela de Pago segura redsys
  • Transferencia bancaria al número de cuenta ES52 0081 5378 2800 0128 4230 *si en las próximas 48hrs, no se recibe el ingreso, en la cuenta bancaria, se anulara el pedido automaticamente. 
  • Financiacion con plataforma CETELEM
  • BIZUM  674 46 55 70
  • Ofertas y promociones
  • “Tienda online” se reserva el derecho a modificar y cancelar promociones y ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Las ofertas y promociones están sujetas a errores de lectura o tipográficos, no haciéndose responsable “tienda online” de estos fallos.
  • En caso de adquirir un producto en oferta o promoción es posible que dos o más clientes compren a la vez, nuestro sistema coge al primero y si no disponemos de esa oferta o promoción para satisfacer a todos nuestros clientes, un operario de “tienda online” se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución en caso de que hayas quedado fuera.
  • Las ofertas y promociones de “tienda online” son exclusivas de la misma, sin derecho alguno a exigirlas en nuestras tiendas físicas.

Condiciones de devolución

Puedes devolver el producto en un plazo de 15 días desde que se te entrego el artículo. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin utilizar y con su embalaje y etiquetas originales.

  • Una vez recibamos el producto en gallo bike y confirmemos el estado del producto, el reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra excluyendo los portes correspondientes por la devolución. Este abono tardará entre 5-12 días en verse reflejado en tu cuenta.
  • El articulo que recibió no puedes ser instalado, montado o utilizado. cualquier manipulación se considera utilización y no podrá devolver el producto.

PRODUCTOS DAÑADOS DURANTE EL TRANSPORTE

Si observas algún daño o golpe en la caja al recibir el pedido, haz constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema (ej; “paquete dañado”) y devuelva la caja sin abrir al transportista; informa de la incidencia de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente escribiendo un email a gallobkecliente@gmail.com o llama al número de teléfono 674465570

SI UN ARTÍCULO LLEGA INCORRECTO

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, envía un email a gallobkecliente@gmail.com o llama al número de teléfono 674465570

 

ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0